Adiós al Calero futbolista… hola a una leyenda viviente

Publicado: octubre 23, 2011 de jhefefutbol en La Jhefe Opinión
Etiquetas:, ,

La despedida de un futbolista y el reconocimiento que le brinda la afición a un jugador es directamente proporcional a los momentos que dejó sin aliento por jugadas magistrales, entregar títulos o por simplemente ser iconos y referentes para el futbol en general.

Miguel Calero estuvo 8 años con los Tuzos y llegó para quedarse, un talento impresionante. Siempre imponía respeto derrochando talento y atajadas espectaculares por los campos de la Primera Nacional. Muchas gracias Miguel, por demostrarnos que hay extranjeros que vale la pena que lleguen a nuestro futbol, siempre profesional, a pesar de algunas circunstancias no muy favorables como la trombosis que te dejó fuera de circulación por 6 meses y que a pesar de la gravedad demostraste cuanto amas este deporte y trabajaste día a día para poder regresar y practicar lo que tanto te gusta.

Muchas gracias, porque a pesar de que no soy fan del Pachuca, me hiciste admirarte con atajadas dignas de uno de los mejores guardametas que han venido desde el cono sur a México, por demostrar que la humildad no está peleada con un gran futbolista, por consagrar con títulos a un equipo que dejó de ser chico porque tú lo contribuiste a hacerlo grande.

El adiós de las canchas de un grande, sin duda el futbol te extrañará, pero  ha ganado una leyenda viviente que perdurará y recordaremos con regocijo las hazañas que lograste en este balompié.

Adiós al Calero futbolista… hola a una leyenda viviente.

 

Anuncios
comentarios
  1. Rodrigo dice:

    Q.E.P.D. CALERO, Orgullo Colombiano!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s