¿Y por qué no? Chicharito nominado para ganar el Balón de Oro 2011, según Mundo Deportivo

Publicado: octubre 25, 2011 de jhefefutbol en La Jhefe Opinión
Etiquetas:

El ascenso del Javier Hernández sin duda puede compararse con el de un cohete llegando a la luna, al techo del mundo en pocos instantes. Así podría resumirse el ascenso de este jugador, desde que se anunció su fichaje para el Manchester United ante el asombro de propios y extraños antes del Mundial de Sudáfrica 2010. El United sabía lo que tenía, por eso no quiso exponerlo ante los ojos del futbol mundial sin tener un contrato que lo constatara como jugador de los Red Devils.

Su futuro se visionaba bastante difícil, llegar a uno de los 5 mejores equipos del mundo y disputarse un lugar en el cuadro titular o por lo menos en la banca era algo que Hernández sabía que iba a ser complicado pero jamás bajó los brazos y en su misma banca estaba uno de los lobos de mar con más experiencia en todo el mundo Sir Alex Ferguson, quien lo ha sabido llevar poco a poco, metiéndolo te titular o de cambio en las ocasiones que así lo amerite, pero lo más importante es que el ´Chicharito´ ha respondido en momentos cruciales

Recientemente firmó un contrato que lo une a la institución inglesa por 5 años más, donde la prensa británica se presume ganará 140 mil dólares semanales, nada despreciables.  Esto demuestra el interés por mantener a su jugador y seguramente si algún equipo se lo quiere llevar antes de que concluya su nuevo contrato tendrá que desembolsar algunos millones de dólares para pagar la clausula de recesión que seguramente es bastante alta.

Ahora según el periódico El Mundo Deportivo, Javier Hernández está dentro de la lista preliminar a  los 50 futbolistas nominados para el Balón de Oro 2011, esto lo pone a nivel de los mejores jugadores del mundo, tipos como  Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Xavi Hernández, Andrés Iniesta entre otros.

Mañana se dará a conocer los nombres que componen la lista, de los cuales sólo 23 clasificarán para ser elegibles en la fase previa a la final el 1 de noviembre. Posteriormente se nombrarán a los 3 finalistas el 5 de diciembre y el ganador 9 de enero de 2012.

Así que un paso más en el ascenso de este jugador, que se lo ha ganado a pulso.

Felicidades 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s