¿Grande Muy Grande?

Publicado: octubre 26, 2011 de ivanrkr en La Jhefe Opinión

En días pasados el Club América se ha visto envuelto en un sin número de acusaciones debido a su actual slogan de Grande Muy Grande. Y es que las Águilas han opacado ese slogan con sus resultados, que para muchos el hecho de que un equipo con esa nómina se encuentre en los últimos lugares de la tabla es incomprendible.

Haciendo un análisis, no se sabe a ciencia cierta si el problema radica en los directivos, en el técnico o en los jugadores pues es claro que hay un problema interno del cual no se ha hablado mucho. El equipo se encuentra en una crisis Grande Muy Grande y para muestra el duelo de hoy ante Santos; un penal fallado, un jugador de más por algunos minutos y parecía que América no se hallaba en el terreno de juego, balones por enmedio, por los costados, por arriba y no lograban culminar. Para colmo, a los pocos minutos de que  Vicente Sánchez pisó el terreno de juego, sale expulsado por una falta por demás obvia.

¿Qué hacer? Desde el punto de vista de un americanista, reestructurar el plantel, desde los directivos hasta los jugadores y comenzar un nuevo plan de trabajo en el que la cantera esté por encima de los jugadores extranjeros que por cierto no dan resultados. Es una pena que uno de los grandes del fútbol mexicano esté dando este tipo de juegos, sin embargo creo que es tiempo de ver cara al siguiente torneo y empezar a trabajar, haciendo limpieza y jugando al fútbol y así comenzar de cero.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s