Pelé y Maradona juegan juntos

Publicado: octubre 31, 2011 de jhefefutbol en Europa y el Resto del Mundo
Etiquetas:, ,

Sin duda la disputa entre quién es el mejor jugador de toda la historia seguirá entre estos dos jugadores. Existen muchos argumentos, personalmente me parece que un atleta debe ser eso dentro y fuera del campo. La rivalidad siempre ha existido, Maradona nunca ha estao de acuerdo en que ´el Rey´ sea un promotor de la FIFA, organización que ha sido señalada por el argentino como sucia y con un mal manejo.

En el 2005 se estrenó un programa protagonizado por Diego, “La noche del Diez” en donde el primer invitado para sorpresa de muchos fue Pelé, ver convivir a estas leyendas vivientes fue algo espectacular, aunque tiempo después de eso siguió la enemistad entre ambas personalidades.

 

Anuncios
comentarios
  1. Marco Jurado dice:

    Excelente video!!!, creo la discusión es absurda ya que en la cancha los dos eran seres como de otro planeta… unos auténticos fenómenos!!! y ya es a punto de vista de cada quien, en lo personal como el Diego no ha habido, hay, ni habrá nada igual… ERA MÁGICO!!!

    • jhefefutbol dice:

      claro marco, esa discusión es como la de quién fue primero si el huevo o la gallina, todos tenemos puntos de vista del que pensamos que es mejor pero el chiste es disfrutarlos y ver una y otra vez los videos del porqué se hicieron grandes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s