Por fin un entrenador con sangre caliente en Coapa, Miguel Herrera

Publicado: noviembre 16, 2011 de jhefefutbol en La Jhefe Opinión
Etiquetas:, , , ,

Por Eduardo Abud (@Jhefefutbol)

 

Miguel Herrera fue presentado como técnico en este proceso de reestructuración de América.

He encontrado opiniones encontradas acerca de que ´el Piojo´ tome el puesto más alto dentro de la grama del Monumental Estadio Azteca.

Muchos dicen que no tiene los suficientes logros para ocupar ese puesto, otros denotan que no es lo que necesita en estos momentos y que deberían buscar un técnico que los saque del fondo de la tabla y los lleve poco a poco; también he escuchado que Herrera no es americanista.

A mi parecer, Miguel Herrera no tiene los logros que muchos de sus predecesores, pero tiene algo que se le nota a leguas cuando lo ves dando una declaración, hambre.

Hambre de triunfo para ser un entrenador recordado dentro del medio, hambre de trascender como Director Técnico en nuestro futbol, se nota que se calienta cada que le anotan un gol o cada que su equipo falla una oportunidad en la portería enemiga; se nota que tiene sangre caliente, que cuando su equipo no rindió dentro del campo lo dice sin tapujos y no teme en dar una declaración fuerte como ha sido su característica, jamás callarse la boca. Se ve que es franco y directo tanto con los directivos como con sus dirigidos. Eso es lo que necesitan los de coapa en estos momentos, un entrenador capaz y con sangre caliente.

Este es el perfil de un entrenador del América, traer un buen entrenador, con carácter, a veces polémico y darle mucho dinero, esa es la fórmula del equipo. ¿Quién le dijo a los últimos directivos que la mezcla del éxito se basaba en traer un gran ex jugador azulcrema para tomar las riendas del equipo? La fórmula siempre ha sido traer a un gran entrenador a base de dinero, darle a todos los jugadores que pidiera y jugar espectacular y ganar.

Con un contrato de 6 meses me parece que no fue un espaldarazo de parte del nuevo presidente del equipo, sin duda pondrá presión en el nido para sacar resultados inmediatos, lo cual puede jugar en contra, aunque esperemos para el autoestima de los americanistas que este punto sea a su favor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s