El 11 No ideal de los Pumas

Publicado: diciembre 18, 2011 de jhefefutbol en Especiales
Etiquetas:

Gracias al destino y a factores como el que hayan vestido la playera universitaria en diferentes pasajes de su gran historia , estos 11 jugadores jamás estuvieron juntos en un campo de juego defendiendo los colores azul y oro.

Estos son algunos de los jugadores más malos de los últimos 20 años de los Pumas. Bienvenidos al 11 NO IDEAL de los Pumas

Portería:

Esdras Rangel: Malo como él sólo, se aventaba unas pifias mas grandes que todo C.U. Fue la época cuando Pumas no tenía un portero sólido y Bernal no era lo que en la recta final de su carrera se tranformó.

Lateral derecho:

Raúl Alpizar: Conocido por su corte de hongo y por no tener técnica depurada y hacer muchas faltas durante los partidos, Alpizar jugó desde la temporada 98. hasta 2003 con la Universidad, de ahí pasó al Querétaro y luego a Puebla.

Central:

Hugo Sánchez Portugal: Muchos hijos de futbolistas resultan petardos para el futbol, la viva imagen es el hijo de Hugo.

Empezó jugando de delantero en una clara seña por querer emular a su viejo, sin embargo los dotes para ser un “9” natural como su padre jamás llegaron así que lo bajaron a jugar de central, total en esa posición sólo la tienes que reventar ¿no?, pues ni eso pudo hacer. Prefirió intentar en el mundo de la moda y nos regaló esta fotografía bastante exótica.

Central:

Joao Batista: Una fichita de Guillermo Lara, lo que más se recuerda de este jugador es que por su culpa él, embargaron al Club una taquilla para pagarle al brasileño un dinero a su partida en 2001.

Lateral izquierdo:

Raúl “El bala” Salinas: Venía de América, desde ahí empezó mal todo. En su primer entrenamiento en C.U. llevó unas espinilleras con el escudo del odiado rival de Coapa, ya se imaginaran lo que se le gritaba en el graderio universitario. Malo, lento y extracto americanista, una de las peores combinaciones para pisar la grama del Olímpico Universitario.

Contención:

Jehú Chiapas: No pintaba para nada como buen jugador, lu utilizaban primero de medio izquierdo. Las lesiones y partidas de jugadores claves de la Universidad le dieron cabida en el equipo. Sin embargo era conocido los gritos en contra de que Jehú estuviera en el 11 titular. Pero en este 11 NO ideal sin duda pelea perfectamente por este honor.

Medio:

Mauricio Donoso: Chileno que vino en el 200o sólo para irse en 2002 de regreso a su país, aparentaba más edad de la que tenía, realmente un jugador sin brillo alguno.

Medio:

Cesareo Victorino: Procedente Europa, militó en equipos de muy bajo perfil, y claro, eso fue mérito suficiente para que Pumas lo fichara. Su paso por C.U. fue exactamente como su carrera, jamás despegó, un tipo Bofo Bautista de épocas más antiguas.

Medio:

Paulo Marcel Pereira “Roma”: De los peores extranjeros que he visto portar la playera de Universidad, apodado “Roma” por su similitud física con el grande Romario. Error haberlo comparado con tan grande jugador. Vino para reforzar al equipo en la Libertadores de 2006, dicen que Miguel España lo contrató por haber visto un video de él.

Delantero:

Horacio Sánchez: No tenía idea de lo que era jugar futbol, obviamente el apellido “Sánchez” pesa en el Olímpico y por eso se le dieron oportunidades, pero realmente era bastante risible su mecánica de jugador. Cuando llegaba a hacer gol su festejo lo hacía muy parecido a su tío, pero se enojaba cuando lo comparaban y la neta ni la comparación existe en lo más mínimo.

Les dejo una frasecita que se echó en una entrevista a ESPN

“Siempre les digo que Hugo es Hugo y que yo siempre seré su sobrino, pero soy Horacio Sánchez.” 

Delantero:

Reinaldo: El “Tuca” comete pocos errores, pero este fue uno de sus peores selecciones, lo vieron y ficharon en 2006. “jugador muy fuerte, lucido, tiene una técnica individual buena, comenzando por el cabeceo adecuado, con los pies también es un jugador con capacidad, y esperamos que llegue y se adapte pronto y pueda acoplarse con los demás compañeros”, dijo el entonces entrenador universitario. Lo único que se recuerda es haber metido un gol a los pocos segundos de haber ingresado por “Chupa” López.

Sin duda hay muchos bultos más pero estos considero que tienen un desempeño destacado en ese ámbito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s