En inglés las definirían como “hot”, cuál crees que es la futbolista más sexy??? entra y vota

Publicado: diciembre 28, 2011 de jhefefutbol en Curiosidades

eliges cuál es la jugadora más sexy, vota, la verdad está peleado, hay de todos colores y sabores.

Es la actual capitana del equipo mexicano. Juega con las Tigrillas oriunda de Monterrey, fue elegida por los seguidores del rotativo Marca por ser la más bella del pasado mundial y vaya que es guapa. Nayeli Rangel

Esta francesa de 28 años de edad milita en su país para el Olympique y juega con el equipo nacional desde 2009 donde debutó en la Euro femenil de ese año. Corine Franco

Heather Mitts es una estadounidense que se retiró apenas hace algunos años. Con sus 32 años es digna de ser considerada una de las futbolistas más sexys aún en el retiro.

Con apenas 22 años causó furor desde su participación en el Mundial sub-20 en Chile de 2008. Fue nominada para ser una de las más bellas el pasado Mundial femenil este año. Alex Morgan

Canadiense que juega en el Vancouver Whitecaps, con 1.75 m y una larga y blonda cabellera llega a nuestro top de las futbolistas mas guapas y bastante bien ganado. Kaylyn Kyle

Con ascendencia italiana es la actual guardameta de la valla estadounidense. Su belleza la ha llevado a estar en programas como Dancing with the Stars. Hope Solo ha estado en todas las categorías menores de su selección.

Madeleine Giske nació en Alemania pero con nacionalidad Noruega. Con 24 años de edad alterna entre mediocampista y delantera.

Apenas con 21 años Jonelle Filigno es una jugadora de Canadá. Es considerada la joya de la selección de la hoja de maple, la esperanza de gol para un futuro.

Nombrada la quinta belleza del pasado mundial Sophie Bradley una defensa inglesa que milita en el Nottingham Forest. Estuvo en el 11 ideal de la pasada Copa del Mundo.

Josefin Oqvist siempre está en las listas de futbolistas más sexys. Sueca que ganó el tercer en el Mundial de este año y también fue expulsada en el partido por este galardón.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s