Frases que marcaron este 2011, las más anormales y absurdas

Publicado: enero 1, 2012 de jhefefutbol en Frase dominguera
Etiquetas:, , , , , ,

Si Dios no agrada a todo el mundo, ¿cómo lo voy a conseguir yo?”: Cristiano Ronaldo

“Soy rico, soy guapo y soy buen jugador. Por eso me envidian y me reprueban. No encuentro otra explicación”: Cristiano Ronaldo.

Que le hayan dado el premio de Fair Play a Uruguay teniendo a Lugano s como darle el Premio Nobel de la Paz a Osama Bin Laden #Frasesdel2011 Abreu

Adriano: “Ellos que hablen, que nosotros ganamos”, calentando el clásico #Frasesdel2011

“Le dije que yo era un Ferrari y que me conducía como si fuera un Fiat. A partir de entonces empezó a ignorarme” Zlatan hablando de Pep

“A Maradona no lo llevaría en coche ni aunque me lo encontrase un día de lluvia“, Pelé #frasesdel2011

“Mourinho es el puto jefe y el puto amo”, Pep Guardiola enojado

Messi y yo. Estamos a la par. Absolutamente”: Barack Obama, Presidente de EU

“Silvio Berlusconi ha dicho que Cassano era el futbolista italiano de más talento. O se equivoca, o no conoce a Balotelli”. Balotelli

“Me da igual jugar en cualquier puesto. Siempre que juegue, estoy contento. Jugaría en cualquier posición. ¡Aunque no de lateral derecho!”. Wayne Rooney

“Los jugadores se ven a sí mismos como iconos del fútbol, pero me miran a mí y ven lo mismo. Me ven igual que a ellos, como un icono del fútbol. No es fácil manejar un vestuario así de otra forma. No hay diferencia en el vestuario entre ellos y yo”. Mourinho

“Yo mismo me he comparado con Zinedine Zidane … un hombre humilde que acaba de pasar a ser el mejor ” Anelka

Cuando me retire, quiero probar con el fútbol. Llevo años viéndolo y creo que sería un buen jugador. Estoy ansioso por probarlo, sería bueno para el Manchester United. Soy rápido y habilidoso, y aunque debo trabajar un poco creo que me iría muy bien”. Usain Bolt

“Nadie ha igualado los logros de Pelé. Es el único que ha sido campeón del mundo a los 17 años, ganado tres Mundiales y marcado más de 1208 goles. Hasta ahora, no lo ha hecho nadie más, así que, en mi opinión, Pelé es el mejor”, Pelé

“Siempre pierdes cuando tus oponentes anotan y tú no”, Raymond Domenech

“El Real Madrid no puede tener un entrenador mejor que Mourinho y no puede tener un Presidente mejor que Florentino”, ¿quién más?… Mourinho

“He dicho no por respeto al Zaragoza y a mi trabajo”, Michel

“En dos palabras: somos líderes”, Mourinho

No soy un loco, el hincha de River me entiende”  Tano Pasman

Iniesta es como un sueño erótico, cuando juega siempre quieres que siga un poco más y que no se acabe” Claudio Borghi

Responder

