Los problemas del futbol mexicano con la ley

Publicado: enero 8, 2012 de jhefefutbol en México lindo

El ´Gato´ Ortiz ha sido detenido por presuntos nexos con un grupo de secuestradores. En los últimos años personas allegadas a nuestro futbol han tenido problemas con la ley, aquí algunos de ellos.

Narco “Caliente”

Jorge Hank Rhon, propietario del club Xolos, ex alcalde de la ciudad de Tijuana y propietario de los Casino Caliente, fue sorprendido por agentes del Ejército cuando se encontraba en su vivienda junto con otras 10 personas, y en posesión de 88 armas de diversos calibres. Al parecer, este arsenal iba a ser repartido entre narcotraficantes. El propietario del equipo salió días después de haber sido privado de su libertado.

Sin embargo, los apellidos del dueño del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente no sólo aparecen en los expedientes de la Justicia mexicana, sino también en las investigaciones de la DEA.

Benítez 

Christian Benítez reportó tarde para la pretemporada del América rumbo al Clausura 2012 y es que sus empleadas domésticas le acusaron de secuestro. “Me encuentro con la novedad de que las ladronas me acusan a mí de robarles y secuestrarles. Ahora los pájaros le disparan a las escopetas, la ley debe ser justa. Estoy pidiendo que se haga lo correcto… Ojalá todo se solucione pronto”, dijo el ecuatoriano antes de reportarse con el cuadro de Coapa.

Benítez con anterioridad había reportado a las autoridades de su país que había sido víctima de un robo por parte de dos de sus trabajadoras domésticas.

Joao Rojas

Tal parece que Joao Rojas se enojó bastante al perder el título del Clausura 2011 en contra de los Pumas, ya que Beatriz Adriana Castro lo demandó por presuntamente agredirla físicamente en el momento en el que estuvo en su país natal, Ecuador.

Pega y corre

Y tal parece que a Danilinho se le pasó la mano festejando el primer título den los últimos 29 años de Tigres y es que el brasileño fue acusado por una mujer de haber sido golpeada por él. Y ni pronto ni perezoso el mediocampista ofensivo arregló su pase para regresar a su país y jugar con el Atlético Mineiro, safandose de la situación que se suscitó.  La joven afirma ser amiga de Danilhino y que fue invitada por éste a una fiesta en su casa para celebrar el pase a la Final ante Santos. El jugador felino se habría tornado violento por celos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s